Selvaticum

Sobre nosotros

Selvaticum nace de la ilusión de lanzar un proyecto que acercara la naturaleza a los hogares e integrara plantas y espacios verdes en la vida cotidiana de la gente. Muchos hemos tenido la suerte de criarnos rodeados de verde, en mi caso concreto de bonsáis, por ello para nosotros la relación con la naturaleza es tan importante, pero en Selvaticum somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo o espacio para disfrutar de ella.

Por ello, la base de este proyecto es llenar los hogares de espacios verdes que se integren tanto en pequeños pisos como en amplias casas, para poder tener cerca un trocito de naturaleza a vuestra disposición.

Plantas ornamentales para el hogar

Así que, con esta idea en mente, nos adentramos en el mundo de las plantas ornamentales: Monsteras, Begonias, Caladiums, Syngoniums… cualquier planta que nos llame la atención y que pueda convivir en nuestras casas nos apasiona. Y no contentos con esto, por influencia familiar, decidimos que queríamos acercar también la cultura del bonsái y las composiciones japonesas a los hogares. Y de ahí surgió la idea de nuestro catálogo de kusamonos, hechos a mano en nuestro taller por especialistas que llevan años en el sector.

De estos dos mundos tan diferentes e iguales germinó Selvaticum, un espacio en el que encontrar desde plantas de interior o plantas de exterior hasta las llamadas plantas de acento (kusamonos).

Un espacio en el que encontrar,

al fin  y al cabo, naturaleza.