Política de Envíos

Entregas

Selvaticum se compromete a realizar las entregas en un plazo de 1 a 5 días laborables en la dirección facilitada por el usuario. Selvaticum no se hace responsable si la entrega no se realiza o no se realiza correctamente debido a errores en los datos de envío facilitados por el usuario, así como por fuerza mayor ajena a nosotros y a la empresa de transportes.
Selvaticum no se puede hacer responsable de retrasos en los envíos por fuerza mayor, entiéndase por fuerza mayor una huelga, un accidente o cualquier circunstancia que impida al transportista o a la empresa de transportes realizar la entrega dentro del plazo establecido. En dicho supuesto y atendiendo a la LGDCU, Selvaticum se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días a partir del día siguiente a la contratación del pedido.
Se informará al usuario en el momento de la entrega y a partir de este momento el usuario es totalmente responsable del producto. El cliente se compromete a estar en la dirección indicada en el momento de la recepción del pedido.
Si el cliente quiere programar un envío un día determinado podrá hacerlo enviando un email a clientes@selvaticum.com para poder asegurarnos por ambas partes de que dicho envío se puede realizar.


Gastos de envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos mostrados en la web. Dicho gasto se añadirá en el proceso de compra y quedará sujeto al territorio donde se envíe.
Actualmente Selvaticum solo hace envíos a España peninsular e Islas Baleares. El precio general de envío a España será de 6€, siendo superior y variable para las Islas Baleares.
El precio del envío de miniplantas o paquetes más pequeños quedará sujeto a las variaciones, siendo menor al envío general y quedando reflejado en el proceso de compra.
En envíos superiores a 50€, los gastos de envío serán gratuitos en territorio peninsular.