Política de cambios, devoluciones y cancelaciones

Derecho de desistimiento

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento en el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como es el caso de las plantas vivas.
Para todos los demás productos ofertados en nuestra web, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento de su pedido dentro de los 14 días después de la recepción del pedido sin justificación y se le devolverá el importe íntegro del pedido una vez el pedido llegue a las instalaciones de Selvaticum en perfectas condiciones. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío para la devolución del producto a las instalaciones de Selvaticum. El producto deberá llegar en su embalaje original y sin que este haya sido manipulado y el cliente ha de asegurarse de que esté bien precintado y protegido para que no sufra ningún deterioro durante la entrega.
Para la tramitación de los cambios y devoluciones el cliente deberá enviar un email a clientes@selvaticum.com indicando en el asunto el número de pedido seguido del motivo (cancelación o devolución).
Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección: Camí del Fornet, 14, 46670, La Pobla Llarga, València.

 

Cambios y devoluciones por productos erróneos o en mal estado

En caso de que el producto llegue al cliente en mal estado (en el caso de las plantas con signos de un mal estado de salud) o en caso de que el producto no se corresponda con el que el cliente pidió, Selvaticum se compromete al reembolso total o al cambio del producto siempre que el cliente lo comunique dentro de los 14 días después de la recepción del pedido.
En dicho caso, el cliente deberá enviar un email a clientes@selvaticum.com lo antes posible después de la recepción del producto aportando fotografías y Selvaticum se compromete a encontrar la mejor opción de cambio o reembolso y facilitar así el proceso al cliente.
Una vez pasados los 14 días, el cliente no podrá ejercer el derecho a desistimiento ni se admitirán cambios ni devoluciones.

 

Cancelaciones

No se admitirán cancelaciones si el pedido ya se ha empezado a tramitar. Los pedidos se gestionan y tramitan diariamente, por ello recomendamos encarecidamente al cliente que quiera hacer una cancelación que se ponga en contacto a través del email clientes@selvaticum.com y se valorará si la cancelación es posible.