Aviso Legal

Aviso Legal Selvaticum

Identidad de la responsable

Razón social: Virginia Gómez Casillas
NIF: 20843024X
Nombre comercial: Selvaticum
Domicilio Social: Camí del Fornet, 14, 46670 – La Pobla Llarga (València)

Puedes contactar con nosotros en nuestra dirección email hola@selvaticum.com o llamándonos al 681 316 578

 

Responsabilidad

Selvaticum no se responsabiliza de las informaciones que no sean de elaboración propia cuyos contenidos pertenezcan a terceros ni de las páginas web de terceros que sean accesibles desde el sitio web. Selvaticum no comercializa con los productos de dichas páginas ni se hace responsable de su licitud o veracidad.

No obstante, Selvaticum se compromete a retirar inmediatamente cualquier contenido y/o enlace que pudiera interferir en la legislación vigente tanto nacional como internacional. En tal caso, se procedería a la eliminación inmediata de la redirección a dicho sitio web y Selvaticum adquiere el compromiso de notificarlo a las autoridades competentes en dicha materia.

Del mismo modo, Selvaticum se reserva el derecho de modificar, actualizar o suprimir la información contenido en su sitio web en cualquier momento y sin responsabilidad alguna por dichos cambios.

 

Responsabilidad del usuario

Toda persona que utilice este sitio web lo hará en calidad de usuario y se compromete a no contravenir la legislación vigente durante el uso de la web, quedando prohibido el uso con fines ilícitos o malintencionados para terceros o para Selvaticum.

El usuario debe hacer un correcto uso de la web y facilitar información veraz a Selvaticum durante las comunicaciones entre las dos partes. De no ser así, el usuario será el único responsable de los daños o perjuicios que pueda causar la información facilitada tanto a Selvaticum como a terceros.

Selvaticum adopta todas las medidas posibles para el buen funcionamiento de la presente web, pero queda fuera de nuestro control la posible existencia de virus u otros elementos que pudieran incidir en los sistemas informáticos del usuario. Del mismo modo, Selvaticum no descarta la posibilidad de que exista falta de disponibilidad puntual causadas por razones de fuerza mayor o de mantenimiento que imposibiliten el acceso temporal a la web.

El usuario es el responsable de cumplir con los requisitos técnicos mínimos necesarios para que el proceso de compra pueda fluir sin interrupciones.

Selvaticum se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la tienda sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.

Selvaticum se reserva el derecho a emprender las acciones legales necesarias y que crea oportunas en defensa de sus intereses o suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

 

Propiedad Intelectual

El sitio web, así como todos los recursos gráficos (las fotografías, gráficos, infografías, logotipos, iconos, botones u otros elementos gráficos) que contiene son propiedad de Selvaticum o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web están protegidos, entre otras, por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial y no se permite la reproducción y/o publicación total o parcial del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de Selvaticum.

Selvaticum tomará acciones legales pertinentes contra cualquier usuario que reproduzca total o parcialmente los contenidos de la web sin el consentimiento previo y por escrito.